BRACKETS "STEP" SISTEMA ARCO RECTO

New

Descripción

Todos los brackets STEP tienen el torque en la base y han sido optimizados en los valores de torque, angulación e in-out, en el diseño y en las dimensiones . Fabricados con tecnología MIM (Metal Injection Moulding).
El sistema step unido a la ligadura de baja frición Slide puede gestionar la fricción en relación a las necesidades y a la fase terapéutica.

Mas detalles

Todos los brackets STEP tienen el torque en la base y han sido optimizados en los valores de torque, angulación e in-out, en el diseño y en las dimensiones . Fabricados con tecnología MIM (Metal Injection Moulding).<br>El sistema step  unido a la ligadura de baja frición Slide puede gestionar la fricción en relación a las necesidades y a la fase terapéutica. El ortodoncista puede escoger la biomecánica más ventajosa, simplemente aplicada la ligadura Slide , como la posibilidad de decidir cuando, por cuanto tiempo y donde dirigier las fuerzas del arco, estimulando así los dientes sin el vínculo de la fricción, por ejemplo, sólo en el maxilar superior o en el grupo anterior. <br>Esta versatilidad permite aprovechar, sin tener que utilizar brackets complicados y de difícil manejo, las ventajas de los sistemas de autoligado en la face terapéutica y obtener el máximo control tridimencional debido a la utilización de las ligaduras convencionales.

30 Otros productos de la misma categoría: