BRACKETS F 1000 Autoligado

New

Descripción

Perscripción estándar y super torque Dr. DAMON

El mecanismo patetado de la tapa añade una cuarta pared móvil al slot para aprovechar al maximo las ventajas biomeánicas, gracias a la libertad de movimiento del alambre en el slot.

La morfología de las aletas gemelares permite la aplicación de ligaduras elásticas , metalicas, cadenas e hilos elásticos haciendo posible la modulación.

Mas detalles

Perscripción estándar y super torque Dr. DAMON marca registrada Ormco Co.

El mecanismo patetado de la tapa añade una cuarta pared móvil al slot para aprovechar al maximo las ventajas biomeánicas, gracias a la libertad de movimiento del alambre en el slot. La morfología de las aletas gemelares permite la aplicación de ligaduras elásticas , metalicas, cadenas e hilos elásticos haciendo posible la modulación de la fricción y del anclaje para conseguir el completo control biomecánico.

La tapa cierre el slot por toda la anchura mesio-distal del bracket permite, a diferencia de otros sistemas de autoligado, un buen control de las rotaciones también con alambres ligeros en régimen de baja fricción. El especial diseño circular de la zona cental del slot determina un contacto menor con el alambre que minimiza aun más la fricción, pero siempre manteniendo un control biomecánico completo.

30 Otros productos de la misma categoría: