Disyuntor

Disyuntor

Aparatos completamente lisos, pulidos y sin protuberancias para una higiene segura. Se utilizan para favorecer una expansión rápida del maxilar. Sobre el cuerpo están marcados con láser la capacidad de expansión expresada en milímetros y las flechas indican la dirección de apertura.

Existen 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • No. 8, 9, 11, 13mmConstruido enteramente en acero inoxidable biomédica, completamente liso, pulido, sin protuberancias para una higiene segura.

  • 8,11mm C/1 BRAZO 13mm C/2 ó C/4 BRAZOS Construido enteramente en acero inoxidable biomédica, completamente liso, pulido, sin protuberancias para una higiene segura.

  • 7,12mmPosee unas guías telescópicas que evitan el over treatment, desactivandose cuando llega a su máxima expansión, siempre ejerciendo una fricción mecánica constante para toda la duración de la expansión, máxima estabilidad y mínimo tamaño.

  • 9mmEs un dispositivo para la expansión rápida del paladar, que permite obtener el ensanchamiento solo del sector anterior del maxilar, manteniendo mínima o ninguna la expansión a nivel molar.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos