Estéticos

Estéticos

Son obtenidos inyectando tecnopolímero en moldes fabricados con tolerancias centésimales, lo que disminuye cualquier posibilidad de alteración dimensional.

Existen 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
  • Técnica: STEP (mbt) ó ROTHMáxima translucidez para una estética natural sobre cualquier tonalidad de diente. Constrituidos de alúmina policristalina analergica, permitiendo ser un bracket estético que conjuga la máxima translucidez, de modo que se garantice una estética natural sobre cualquier tonalidad del diente, con una mayor resistencia mecánica.

  • Técnicas: EDGEWISE Y ROTH Slots: .018 Y .022Con todos sus ángulos redondeados, para asegurar la comodidad al paciente. Hechos de copolímero de silicio, con una translucidez similar a la del esmalte. Con angulación diagonalroun, torque en la base, reducida fricción con el arco, dimensiones calibradas.

  • Técnicas: EDGEWISE Y ROTH Slots: .018 Y .022Bordes redondeados. El slot es preciso y permite un fácil desplazamiento del arco. Las aletas profundas retienen en posición cualquier tipo de ligadura. Contiene silano, por lo que se debe tener cuidado con su manipulación.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos