Mini Implantes para Ortodoncia

Mini Implantes para Ortodoncia

Los mini implantes para ortodoncia Leone están indicados para ser colocados por vestibular y se emplean para obtener movimientos ortodónticos sin pérdida de anclaje; son fabricados en acero quirúrgico inoxidable,  por ello no se bio-adhieren permitiendo ser fácilmente removibles una vez cumplida su función.

Existen 8 productos.

Subcategorias

  • Autopreforantes

    La porción endoósea del mini implante autoperforante presenta la parte apical conformada como una fresa, a fin de perforar el hueso, y una porción roscada con espira autorroscante que se ancla en el hueso. Se suministran estériles, listos para su uso con el apropiado racor para pieza de mano. Se recomienda el uso de un motor quirúrgico. (el utilizo de un contraángulo para clínica dental, menos potente, podría no permitir la completa inserción.)

  • Autorroscantes

    Fabricados en acero inoxidable quirúrgico, son fácilmente removibles al final  del tratamiento. Están disponibles tanto con cabeza baja como alta, en dos modelos: con el pasador en la cabeza o con pasador y ranura. Este último tiene la parte emergente parecida a un botón ortodóntico para agilizar la aplicación de cadenas, elásticos o resortes. Suministrados no estériles.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
  • Atornillado y destornillador para colocar los mini implantes dentales.

  • Longitud: 12mm Diámetros: 1.1, 1.3, 1.5, 1.7mm Máximo de revoluciones: 300 rpm.Con esta fresa se realiza un guía en hueso ya que los mini implantes para ortodoncia de la técnica indirecta no son autoperforantes. Además ayuda a evitar que se envagine el tegído blando en tajido óseo.Fabricados en acero inoxidable

  • El estuche contiene: 24 mini implantes, 2 piezas por cada longitud en los diámetros disponibles con cabeza baja y con cabeza alta, 4 fresas, 1 destornillador.

  • CABEZA ALTA O BAJA LONGITUD: 8 c/u DIÁMETRO: 1.75mmEl especial diseño del dispositivo permite su aplicación sin tener que utilizar la fresa para realizar el sitio implantar.

  • CABEZA ALTA O BAJA LONGITUDES: 6,8,10,12 c/u DIÁMETRO: 2mmRealizados en acero inoxidable quirúrgico, son fácilmente removibles al final del tratamiento. Están disponible tanto en la cabeza baja como en la alta, en dos modelos: con solo el pasador en la cabeza, con el pasador y ranura.

  • CABEZA ALTA O BAJA LONGITUDES: 8,10,12 c/u DIÁMETRO: 1.5 y 2mmEl especial diseño del dispositivo permite su aplicación sin tener que utilizar la fresa para realizar el sitio implantar.

  • DIÁMETRO: 2.7 Se utiliza en el contrangulo y permiten efectuar sobre la mucosa un opérculo correspondiente al diámetro del implante elegido. Fabricados en titanio medical grado 5. Suministrado no estériles, deben esterilizarse en autoclave antes de su uso.

  • Permite utilizar la pieza de mano para la introducción de los mono implantes O-ring.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos