Brackets

Brackets

Contamos con brackets tanto estéticos como metálicos con micro-elaboración mecánica para obtener una precisión milesimal del slot. La tolerancia general es inferior a tres centésimos. Los bordes bajo las aletas están escrupulosamente redondeados. 

Existen 15 productos.

Subcategorias

  • Estéticos

    Son obtenidos inyectando tecnopolímero en moldes fabricados con tolerancias centésimales, lo que disminuye cualquier posibilidad de alteración dimensional.

  • Metálicos

    Se obtienen con tecnologia metal injection moulding. Cuentan con una base en red para facilitar el cementado directo. Son brackets de acero inoxidable, realizados con micro-elaboración mecánica, para obtener la precisión milésimal del slot. Los bordes bajo las aletas están redondondeados cuidadosamente, a fin de evitar infecciones en la boca del paciente.

por pagina
Mostrando 1 - 12 de 15 productos
  • Técnica: STEP (mbt) ó ROTHMáxima translucidez para una estética natural sobre cualquier tonalidad de diente. Constrituidos de alúmina policristalina analergica, permitiendo ser un bracket estético que conjuga la máxima translucidez, de modo que se garantice una estética natural sobre cualquier tonalidad del diente, con una mayor resistencia mecánica.

  • Slots: .018 Y .022Mínima presencia de Níquel (0.09%). Elaborados en una sola pieza, sin puntos de soldada. Bordes perfectamente redondeados. Para máximo confort.

  • Todos los brackets STEP tienen el torque en la base y han sido optimizados en los valores de torque, angulación e in-out, en el diseño y en las dimensiones . Fabricados con tecnología MIM (Metal Injection Moulding).El sistema step unido a la ligadura de baja frición Slide puede gestionar la fricción en relación a las necesidades y a la fase terapéutica.

  • Slots: .018 Y .022Báse anatómica Malla mesh 80 Gancho de bola para caninos y premolares Línea central entre aletas De una sóla pieza (Tecnología MIM)

  • Técnicas: EDGEWISE Y ROTH Slots: .018 Y .022Con todos sus ángulos redondeados, para asegurar la comodidad al paciente. Hechos de copolímero de silicio, con una translucidez similar a la del esmalte. Con angulación diagonalroun, torque en la base, reducida fricción con el arco, dimensiones calibradas.

  • Perscripción estándar y super torque Dr. DAMON El mecanismo patetado de la tapa añade una cuarta pared móvil al slot para aprovechar al maximo las ventajas biomeánicas, gracias a la libertad de movimiento del alambre en el slot. La morfología de las aletas gemelares permite la aplicación de ligaduras elásticas , metalicas, cadenas e hilos elásticos...

  • Además de guiar y mantener el alambre en el slot, aplica una ligera presión sobre el apéndice de la tapa, completando el cierre de la misma.

  • Técnicas: EDGEWISE Y ROTH Slots: .018 Y .022Bordes redondeados. El slot es preciso y permite un fácil desplazamiento del arco. Las aletas profundas retienen en posición cualquier tipo de ligadura. Contiene silano, por lo que se debe tener cuidado con su manipulación.

  • Dimensiones mesio- distales mínimo Espesor de sólo 1.4 mm. De baja fricciónEn la mayoria de los casos, el uso de un alambre redondo .o12" es suficiente para obtener la solución del apiñamiento y la mejor estética de la sonrisa pero, en presencia de rotaciones dentales y/o mal posiciones más marcadas, se pueden utilizar tanto alambres de dimensiones...

  • Unión tifasica del altímetro: bracket, la ligadura silde aplicada en la aleta gingival y el correcto posicionamiento de ambos.

  • Técnicas: EDGEWISE, ROTH y MBT Slots: .018 Y .022Excelente calidad y resistencia alas fuerzas aplicadas. Para asegurar una fuerte adhesión al diente, con cualquier tipo de compositor.

  • Técnicas: EDGEWISE Y ROTH Slots: .018 Y .022Excelente calidad y resistencia alas fuerzas aplicadas. Para asegurar una fuerte adhesión al diente, con cualquier tipo de compositor.

Mostrando 1 - 12 de 15 productos