Regeneración ósea

Regeneración ósea

Es un procedimiento terapéutico que busca favorecer la proliferación de las células óseas y así promover la formación de nuevo hueso. Aquí encontraras, lo necesario para una correcta remodelación ósea en tiempo biológico, sin posibilidad de infección o rechazo causado por el producto, con un alto contenido de colágeno, para todo tipo de defectos.

Es un procedimiento terapéutico que busca favorecer la proliferación de las células óseas y así promover la formación de nuevo hueso. Aquí encontraras, lo necesario para una correcta remodelación ósea en tiempo biológico, sin posibilidad de infección o rechazo causado por el producto, con un alto contenido de colágeno, para todo tipo de defectos.

Mas
Existen 9 productos.

Subcategorias

  • Injerto Óseo

    Es una matriz ósea no modificada, osteoclasticamente remodelada en tiempo fisiológico, siendo sustituido completamente por tejido óseo endógeno neo formado del paciente, permitiendo el restablecimiento anatómico y funcional de la lesión o del defecto óseo.
    Las propiedades de remodelación total se deben al particular proceso de desantigenización, por vía enzimática a 37°C, que no altera en lo mínimo el componente mineral del tejido óseo original.

  • Injerto Óseo Flexible

    Las láminas óseas flexibles se obtienen mediante desmineralización parcial de tejido óseo esponjoso o cortical. Permiten realizar grandes reconstrucciones cuando es necesario seguir o crear un perfil de hueso curvilíneo. Se requiere el uso de tornillos de fijación. Una vez colocados recuperan su forma original (debido a la memoria de elasticidad).

  • Membranas

    Se utiliza como membrana de protección contra la invasión de las células epiteliales y para contener los injertos granulares en las cavidades, puede aplicarse tanto después de la hidratación con solución fisiológica como “en seco”. En este último caso se torna adhesiva a causa de la inducción de la coagulación hemática.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
  • Tamaño: 10x10x10mm Tiempo de bio-asimilación: 6-12 meses Hidratar en solución fisiológica 2 minutos aprox.Es un bloque rígido de hueso esponjoso, desantigenizado y sin colágeno óseo. se remodela completamente por vía osteoclástica en modo fisiológico, hasta la sustitución total por tejido óseo endógeno del paciente. se aplica maximizando el contacto con...

  • Cantidad: 1cc Tiempo de bio-asimilación : 8-12 meses Tamaño de la partícula: 500-1000µm Hidratar en solución fisiológica 2 minutos aprox.Es una matriz ósea no modificada, osteoclasticamente remodelada en tiempo fisiológico, siendo sustituido completamente por tejido óseo endógeno neoformado del paciente, permitiendo el restablecimiento anatómico y...

  • Cantidad: 1cc Tiempo de bio-asimilación : 4-6 meses Tamaño de la partícula: 500-1000µm Hidratar en solución fisiológica 2 minutos aprox.Es una matriz ósea no modificada, osteoclasticamente remodelada en tiempo fisiológico, siendo sustituido completamente por tejido óseo endógeno neoformado del paciente, permitiendo el restablecimiento anatómico y...

  • Cantidad: 1cc Tiempo de bio-asimilación : 4-12 meses Tamaño de la partícula: 500-1000µm Hidratar en solución fisiológica 2 minutos aprox.Es una matriz ósea no modificada, osteoclasticamente remodelada en tiempo fisiológico, siendo sustituido completamente por tejido óseo endógeno neoformado del paciente, permitiendo el restablecimiento anatómico y...

  • Cantidad: 0.5cc y 1cc Tiempo de bio-asimilación :biológico Ya viene hidratado y listo para su uso. Pasta ósea maleable a base de matriz osea desmineralizada de hueso cortical equino y chips de hueso esponjoso (0.4-2mm) en un soporte colagénico. Contiene señales moleculares tipocas de la DBM que promueven el proceso en cascada de la regeneración ósea,...

  • Contenido: 1cc Tiempo de bio-asimilación :4-6 semanas Colágeno del Tendón de aquiles equino y gránulos con diámetro <0,4 mm-para aumentar su consistencia- e hidrogel inerte. Ya viene hidratado y listo para su uso.Desantigenizado, analérgico y completamente reabsorbible.

  • Tamaño: 25X25mm Tiempo de bio-asimilación: 6-8 semanas Puede aplicarse tanto después de la hidratación con solución fisiológica como “en seco”. En este último caso se torna adhesiva a causa de la inducción de la coagulación hemática. Es una membrana de colágeno de tendón de Aquiles equino. Es desantigenizada, analérgica y completamente reabsorbible.

  • Tamaño: 25X25mm Tiempo de bio-asimilación: 4-6 meses Hidratar en solución fisiológica 2 minutos aprox.El tejido óseo final esta constituido por una matriz de colágeno tipo 1 de hueso integro y una matriz mineral óseo parcialmente desmineralizada.

  • Tamaño: 25X25mm Tiempo de bio-asimilación: 8-12 meses Hidratar en solución fisiológica 2 minutos aprox.El tejido óseo final esta constituido por una matriz de colágeno tipo 1 de hueso integro y una matriz mineral óseo parcialmente desmineralizada.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos