Implantología

Implantología

Es una disciplina de la odontología que se ocupa de restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente mediante la colocación quirúrgica y rehabilitación protésica, de implantes dentales.  Aquí encontrará un implante a la vanguardia, con un perfecto sellado microbiológico, de calidad, seguro, confiable, práctico, sin mante...

Es una disciplina de la odontología que se ocupa de restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente mediante la colocación quirúrgica y rehabilitación protésica, de implantes dentales.  Aquí encontrará un implante a la vanguardia, con un perfecto sellado microbiológico, de calidad, seguro, confiable, práctico, sin mantenimiento y garantizado a futuro. 

Mas
Existen 42 productos.

Subcategorias

  • Accesorios

    Instrumental dental implantológico que fungen como indicadores de medición, fuerza, anclaje, entre otros, tanto en su procedimiento quirúrgico como protésico.

  • Implantes

    LEONE cuenta con 3 tipos de implantes de titanio medical grado 5, sus óptimas espirales permiten una activa estabilidad primaria.
    El ápice es redondeado para minimizar el trauma óseo y sin lesiones gracias a su geometría exenta de partes cortantes.
    Las 2 ranuras presentes en el extremo inferior, favorecen el alojamiento de coágulo y aumentan la estabilidad secundaria
    La superficie del cuerpo del implante con rugosidad Rα = 2,5µm ha sido tratado con el exclusivo proceso HRS para disminuir el tiempo de bio-adhesión, favoreciendo la acción de los osteoblastos.
    La rugosidad del cuello Rα = 0,5µm:
    Favorece la bio-adhesión cortical
    Evita acumulación de placa bacteriana
    Favorece la cobertura permanente de la cresta por parte de los tejidos blandos

  • Material Protésico

    Aquí encontrará todos los materiales dentales necesarios en la técnica protésica del Sistema de Implantes EXACONE LEONE, la cual es análoga a la utilizada en los dientes naturales.
    Para la realización de la prótesis definitiva es posible realizar una:
     “Técnica Directa” consistente en la preparación del pilar directo en boca del paciente, e inmediata toma de impresión. (misma metodología empleada para los pilares de dientes naturales).
    “Técnica Indirecta” consiste en toma de impresión con transfer (a cucharilla cerrada) y análogo. 

  • Material Quirúrgico

    Comprende todos los materiales dentales quirúrgicos necesarios para las intervenciones  implantológicas con el sistema de implantes EXACONE LEONE.

  • Pilar / Muñon / Abutment

    Fabricados en titanio medical grado 5 , posee una alta resistencia mecánica, elevada dureza y muy baja conductibilidad térmica, permitiendo que sea maleable y resistente a las cargas masticatorias.
    Absoluta estabilidad.
    Pilares fresables y con todas las soluciones protésicas.
    Ausencia de cavidad interna implante/pilar.
    El perfecto acoplamiento al implante anula cualquier micro movimiento y asegura ausencia de gap para un sellado biológico eficaz.
    El hexágono anti-rotatorio garantiza una posición protésica correcta.

  • Tapón de Cicatrización

    Fabricados en titanio medical grado 5. Suministrados individualmente, esterilizadas con rayos gama.
    Se fijan a los implantes mediante la aplicación de una fuerza impulsiva que activa la conexión conométrica autobloqueante. El desbloqueo de la conexión se efectúa con el extractor de cabeza hexagonal.
    El acoplamiento tapón-pilar evita traumas a la mucosa debido a la ausencia de micro movimientos y favorece la adhesión de la mucosa periimplantar.
    La minimización del perímetro de unión entre encía y tapón, asegura la reducción de riesgo de infecciones y optimiza el sellado mucoso.
    La forma del estrecho transmucoso asegura la cobertura permanente de la unión implante-hueso y aumenta el volumen de los tejidos blandos. 

por pagina
Mostrando 13 - 24 de 42 productos
  • ESTÁNDAR Recupera un mayor grado de disparalelismo Diámetro externo: 5.4 mm Altura: 3.1 mm MICRO Ideal en espacios limitados Diámetro externo: 4.2 mm Altura: 2.8 mmFabricado en titanio grado 5. Material dental suministrado no esteril.

  • Ideal para zonas comprometidas Diámetro 5mm Largo 6.5mm Implante Dental con una longitud reducida al mínimo, una rosca de altura aún mayor y un ápice plano, adecuado para casos con límitada disponibilidad ósea vertical. Fabricados en titanio grado 5. Superficie HRS. Conexión con Morse, el cual garantiza una elevada resisténcia mecánica y ausencia total...

  • Para todo tipo de hueso Diámetros 3.3 - 4.1 - 4.8 mm Largos 8,10,12 y 14 mm Implante Dental de forma cilíndrica y ápice hemisférico, conforme a la norma ISO. Fabricados en titanio grado 5. Superficie HRS. Conexión con Morse, el cual garantiza una elevada resisténcia mecánica y ausencia total de micromovimientos, más hexágono interno.

  • Óptimo para hueso tipo 4 Diámetro 3.75 y 4.5mm Largos 8,10 y 12mmImplante Dental de innovador marco- diseño externo que ha sido expresamente estudiado para conseguir una elevada estabilidad primaria cuando el lecho receptor no sea idóneo para obtener un buen soporte con implantes tradicionales. Fabricados en titanio grado 5. Superficie HRS. Conexión con...

  • Anillas fabricadas en elastómero. Se posicionan sobre la fresa para comprobar la profundidad del trabajo. Material dental suministrado no esteril.

  • Contiene todos los instrumentos necesarios para las intervenciones de osteotomía realizadas en conjunto con la colocación de los implantes.

  • Comprende todos los accesorios quirúrgicos necesarios para las intervenciones quirúrgicas con el sistema de implantes. Contiene una practica ficha explicativa de la secuencia de instrumentos a utilizar.

  • El organizar contiene 8 instrumentos: Fresa de bola Fresa piloto Mucótomo Medidor de profundidad Atornillador Manual de Mariposa 2 pines de espesor gingival Racord para pieza de manoKit completamente esterilizable en autoclave

  • Se utiliza como prensa para el fresado del pilar tanto en el laboratorio como en la clínica.Fabricado en titanio medical grado 5

  • Es bidireccional por lo que se utiliza para colocar o desalojar el implante, el conformador de rosca o el dispositivo alargador. Fabricado en titanio medical grado 5

  • Se utiliza imediatamente después de pasar la fresa piloto para verificar la altura de los tejidos blandos, así como el paralelismo de los sitios a implantar.Diametro 2.2mm, con orificio para la colocaión de un hilo dental de seguridadFabricado en titanio grado 5. Material dental suministrado no esteril.

  • Se utiliza durante la preparación del sitio implantar para controlar la profundidad del alvéolo. Para mono implantes e implantes. Fabricado en titanio grado 5. Material dental suministrado no esteril.

Mostrando 13 - 24 de 42 productos