Implantología

Implantología

Es una disciplina de la odontología que se ocupa de restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente mediante la colocación quirúrgica y rehabilitación protésica, de implantes dentales.  Aquí encontrará un implante a la vanguardia, con un perfecto sellado microbiológico, de calidad, seguro, confiable, práctico, sin mante...

Es una disciplina de la odontología que se ocupa de restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente mediante la colocación quirúrgica y rehabilitación protésica, de implantes dentales.  Aquí encontrará un implante a la vanguardia, con un perfecto sellado microbiológico, de calidad, seguro, confiable, práctico, sin mantenimiento y garantizado a futuro. 

Mas
Existen 42 productos.

Subcategorias

  • Accesorios

    Instrumental dental implantológico que fungen como indicadores de medición, fuerza, anclaje, entre otros, tanto en su procedimiento quirúrgico como protésico.

  • Implantes

    LEONE cuenta con 3 tipos de implantes de titanio medical grado 5, sus óptimas espirales permiten una activa estabilidad primaria.
    El ápice es redondeado para minimizar el trauma óseo y sin lesiones gracias a su geometría exenta de partes cortantes.
    Las 2 ranuras presentes en el extremo inferior, favorecen el alojamiento de coágulo y aumentan la estabilidad secundaria
    La superficie del cuerpo del implante con rugosidad Rα = 2,5µm ha sido tratado con el exclusivo proceso HRS para disminuir el tiempo de bio-adhesión, favoreciendo la acción de los osteoblastos.
    La rugosidad del cuello Rα = 0,5µm:
    Favorece la bio-adhesión cortical
    Evita acumulación de placa bacteriana
    Favorece la cobertura permanente de la cresta por parte de los tejidos blandos

  • Material Protésico

    Aquí encontrará todos los materiales dentales necesarios en la técnica protésica del Sistema de Implantes EXACONE LEONE, la cual es análoga a la utilizada en los dientes naturales.
    Para la realización de la prótesis definitiva es posible realizar una:
     “Técnica Directa” consistente en la preparación del pilar directo en boca del paciente, e inmediata toma de impresión. (misma metodología empleada para los pilares de dientes naturales).
    “Técnica Indirecta” consiste en toma de impresión con transfer (a cucharilla cerrada) y análogo. 

  • Material Quirúrgico

    Comprende todos los materiales dentales quirúrgicos necesarios para las intervenciones  implantológicas con el sistema de implantes EXACONE LEONE.

  • Pilar / Muñon / Abutment

    Fabricados en titanio medical grado 5 , posee una alta resistencia mecánica, elevada dureza y muy baja conductibilidad térmica, permitiendo que sea maleable y resistente a las cargas masticatorias.
    Absoluta estabilidad.
    Pilares fresables y con todas las soluciones protésicas.
    Ausencia de cavidad interna implante/pilar.
    El perfecto acoplamiento al implante anula cualquier micro movimiento y asegura ausencia de gap para un sellado biológico eficaz.
    El hexágono anti-rotatorio garantiza una posición protésica correcta.

  • Tapón de Cicatrización

    Fabricados en titanio medical grado 5. Suministrados individualmente, esterilizadas con rayos gama.
    Se fijan a los implantes mediante la aplicación de una fuerza impulsiva que activa la conexión conométrica autobloqueante. El desbloqueo de la conexión se efectúa con el extractor de cabeza hexagonal.
    El acoplamiento tapón-pilar evita traumas a la mucosa debido a la ausencia de micro movimientos y favorece la adhesión de la mucosa periimplantar.
    La minimización del perímetro de unión entre encía y tapón, asegura la reducción de riesgo de infecciones y optimiza el sellado mucoso.
    La forma del estrecho transmucoso asegura la cobertura permanente de la unión implante-hueso y aumenta el volumen de los tejidos blandos. 

por pagina
Mostrando 1 - 12 de 42 productos
  • Se utiliza para unir el atornillador manual o la matraca a otros instrumentosCabeza octagonal con anilla de elastómeroFabricado en titanio grado 5. Material dental suministrado no esteril.

  • ESTÁNDAR Diámetros: 3.3 - 4.1 - 4.8 Altura transmucosa: 8 y 12 mm PARA PROTESIS ATORNILLADAS Diámetros: 15 mm Recto y Angulados 15°Fabricados en acero inoxidable con código de color para una inmediata identificación. Contiene: 1 análogo, 1 pin, 1 varilla para la extracción de los pilares.

  • Se utiliza para enroscar el implante, el conformador de rosca o el dispositivo alargadorCon orificio para la colocaión de un hilo dental de seguridad. Suministrado no esterilFabricado en titanio medical grado 5

  • Exclusivo para Mono implantesProvisto en un extremo de una abertura hexagonal para el acoplamiento con la cabeza del mono implante. Fabricados en acero inoxidable y aluminio anodizado.

  • Diámetros: 3.3, 4.1, 4.8, 5 mm Fabricado en acero inoxidable. En el cuerpo están indicados el díametro, la longitud y ls marcas de profundidad. Suministrado no esteril. Utilizadas más de 20 veces o con filos desgatados deben ser sustituidas.

  • Se usa para introducir el implante, en el lecho receptor, cuando el transportador suministrado ya en el implante original -por seguridad- no permite ejercer la fuerza necesariaResiste un torque de 140Ncm.Fabricado en acero inoxidable templado. Suministrado no esteril.

  • Se utiliza para coloca o retirar el tapón de cierre Fabricado en titanio grado 5. Material dental suministrado no esteril.

  • Se utiliza para retirar el tapón de cicatrización Fabricado en acero inoxidabel. Material dental suministrado no esteril.

  • Diámetros: 3.3, 4.1, 4.8 mm Velocidad máxima: 300 r.p.m.Fabricado en acero inoxidable. En el cuerpo están indicados el díametro, la longitud y ls marcas de profundidad. Suministrado no esteril. Utilizadas más de 20 veces o con filos desgatados deben ser sustituidas.

  • Diámetro: 1.9 mmFabricado en acero inoxidable. En el cuerpo están indicados el díametro, la longitud y las marcas de profundidad. Suministrado no esteril. Utilizadas más de 20 veces o con filos desgatados deben ser sustituidas.

  • Diámetros: 2.8, 3.5, y 4.2 mm Diámetros hueso denso: 3.75 y 4.5 mm Corta o Larga Velocidad máxima: 2.8/600 r.p.m, 3.5 y 3.75/500 r.p.m., 4.2 y 4.5/400 r.p.m.Fabricado en acero inoxidable. En el cuerpo están indicados el díametro, la longitud y ls marcas de profundidad. Suministrado no esteril. Utilizadas más de 20 veces o con filos desgatados deben ser...

  • Diámetro: 2.2 mm Corta o Larga Velocidad máxima: 800 r.p.m.Fabricado en acero inoxidable. En el cuerpo están indicados el díametro, la longitud y ls marcas de profundidad. Suministrado no esteril. Utilizadas más de 20 veces o con filos desgatados deben ser sustituidas.

Mostrando 1 - 12 de 42 productos